Definiciones

Definiciones:

Sociedad: Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o alguno de los fines de la vida.

Refractaria: 1. adj. Dicho de una persona: Que rehúsa cumplir una promesa u obligación. 2. adj. Opuesto, rebelde a aceptar una idea, opinión o costumbre. 3. adj. Dicho de un material: Que resiste la acción del fuego sin alterarse.


miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Libertad a Piotr Chmielewski!

 
La policía de Bialy Bor, al norte de Polonia, se quedó totalmente descolocada cuando vio la imagen captada por un radar: nada más y nada menos que un ciclista, desnudo y que excedía la velocidad (iba a 53 kilómetros por hora en una zona limitada a 50), mientras saludaba a la cámara con el gesto de la victoria.
Los agentes arrestaron poco después a Piotr Chmielewski, que pedaleaba a sus anchas con unos pantalones enroscados en la cabeza. Tras la detención, argumentó que la ropa le restaba potencia aerodinámica y que por eso se la había quitado.
Según explicó un policía, fue acusado por ir a más velocidad de la permitida y por exhibición pública, por lo que fue multado con 400 euros.
Sin embargo, Chmielewski se ha negado a aceptar el cargo de exhibicionismo, por lo que la Policía ha remitido el caso al Tribunal de Distrito de Szczecinek.
 
Desde la SCR reivindicamos el accionar del compañero Piotr y exigimos su inmediata liberación
 
¡Libertad a   Maria Alyokhina y Nadezhda Tolokonnikova!
¡Libertad a Mumia!

Comisión por la libertad de presos políticos SCR
 
Pd: ¿Por que no le van a tocar el culo al Pato Donald guarros? ¿Qué? ¿Acaso le temeis a uno de los iconos del capitalismo salvaje? ¿O será que vuestras leyes son para unos pocos? Delincuencia, delincuencia es la vuestra. ¡Asquerosos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario